Como Federarte

Untitled Document

Cómo federarse?

Si eres deportista, acude a tu club, centro deportivo o colegio, y exige que te faciliten la federación. Para federarte, tu club, centro deportivo o colegio, necesitará tus datos personales:

Nombre, apellidos y dirección personal

Fecha de nacimiento

Teléfono de contacto y correo electrónico.

Abonar la cuota federativa anual.

Si eres un club, centro deportivo o colegio, te indicamos los pasos a seguir:

. En la pestaña “fedérate”, “documentación” puedes descargar el “documento de  afiliación del club “donde debes rellenar los campos en blanco, con los datos del club, centro deportivo o colegio, y firmarla.

2º. En la misma pestaña, tienes que descargar “la hoja Excel de licencias” en ella debes rellenar todos los campos, poniendo los datos de todos los deportistas, árbitros o técnicos que quieres afiliar.

Si las personas a afiliar, lo hacen por primera vez, en la misma pestaña, puedes descargar  el “Documento de protección de datos de carácter personal”. Debiendo facilitar una fotocopia de esta hoja, a cada una de las personas a afiliar por primera vez, en la que mediante su firma, dan su consentimiento para que la Federación incorpore sus datos de carácter personal a los ficheros federativos.

4º. Una vez rellenados el documento de afiliación del club, la hoja Excel de licencias y el documento de protección de datos de carácter personal; este último en caso de que sea necesario, debes copiarlos en tu ordenador y remitirlos vía correo electrónico a la Federación, a nuestra dirección: info@federacionaragonesadekarate.es

5º. Enviados todos los documentos, deberás realizar una transferencia a la cuenta corriente federativa con el abono de la cuota federativa anual, que para el año 2017, es la siguiente:

LICENCIA DEPORTISTAS, ÁRBITROS y TÉCNICOS:

REAFILIACIÓN ADULTO (nacidos en el 2002 hacia atrás)

45 €

REAFILIACIÓN INFANTIL (nacidos en el 2003 en adelante)

35 €

AFILIACIÓN ADULTO (no federado la temporada anterior)

53 €

AFILIACIÓN INFANTIL (no federado la temporada anterior)

43 €

LICENCIA ESCOLAR (válida del 1 de  septiembre de 2016 al 31 de mayo de 2017):

REAFILIACIÓN

25 €

AFILIACIÓN (no federado la temporada anterior)

28 €

Nota: La licencia escolar comprende: el seguro obligatorio deportivo, el reconocimiento de grados y la participación en las competiciones y actividades de promoción organizadas por la Federación, no es válida para el campeonato oficial de Aragón.

Nuestra C.C. es: CAJA RURAL DE SORIA. ES79 3017 0550 6222 8657 8220

También tendrás que abonar en concepto de afiliación del club, centro deportivo o colegio, la cantidad de 100€ si estaba federado el año anterior, o 250 € si no lo estaba. Además, a esta cantidad deberás añadir 10 €, en concepto de afiliación de cada técnico que des de alta por tu club, colegio o centro deportivo.

Los técnicos que estén dados de alta en la Federación en el año 2017, si lo están también en un segundo club que no haya estado dado de alta la temporada anterior, podrán beneficiar a este nuevo club, al que también pertenecen, con un 20% de reducción de la cuota de afiliación.

6º. En tu abono bancario, no olvides facilitar el nombre de tu entidad deportiva. Una vez realizados los pasos, nos tienes que enviar el resguardo del ingreso bancario vía correo electrónico.

En un máximo de 15 días, tendrá lugar la afiliación solicitada. No olvides que el seguro deportivo, tarde 72 horas en activarse desde el momento que se solicita la afiliación, teniendo en cuenta, que para poder proceder a la afiliación federativa, tienen que realizarse correctamente todos los trámites indicados: envío de los documentos debidamente cumplimentados y pago de las cuotas federativas.

8º. Ante cualquier duda o dificultad, contacta con nosotros.

PAGO CUOTAS
© Federación Aragonesa de Karate y D.A.
C/ Aaiún Casa 9 (Edificio don 2000) 50002 Zaragoza.
Teléfono de contacto: 976731417
info@federacionaragonesadekarate.es