Seguro Deportivo

COMPAÑÍA DE SEGUROS: MUTUA GENERAL DE CATALUÑA

NUESTRO NÚMERO DE PÓLIZA: 2303254-05/PO413

TELÉFONO DE URGENCIAS DEPORTIVAS: 902 888 989 /619 818 737

QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE DEPORTIVO:

1. Cumplimentar el parte de Comunicación de Accidentes, sellado por la Federación, el Club u organización que suscribe el seguro deportivo y firmado por el lesionado y el responsable de la actividad en la que se ha producido el accidente.

2. Llamar al Servicio de Atención a las Urgencias Deportivas de la Mutua: 902888989 o 619 818 737, operativo 24 h., y comunicar el accidente inmediatamente después de su ocurrencia, facilitando:

• Datos personales del lesionado

• Fecha y lugar del siniestro

• Forma de ocurrencia

• Daños físicos sufridos.

3. Una vez recogidos estos datos, el Servicio de Atención a las Urgencias le facilitará el número de expediente, que deberá ser anotado en el encabezamiento del parte de Comunicación de Accidentes, que deberá enviarse a MGC Mutua. El Parte NO es una autorización para la prestación de ningún tipo de asistencia.

Los pasos anteriores podrán reemplazarse por la cumplimentación telemática del parte en los casos en que estuviera implementado.

4. El lesionado debe acudir al Servicio Autorizado de entre los que le hayan sido indicados provisto de una identificación personal válida.

5. En los casos de urgencia vital, el lesionado podrá recibir la asistencia médica de urgencia en el Centro Sanitario más próximo. La Mutua sólo se hará cargo de las facturas derivadas de la asistencia de urgencia prestada en las primeras 24 horas desde la fecha de ocurrencia del accidente. Una vez superada la primera asistencia de

urgencia  el lesionado deberá ser trasladado a un centro de los Servicios Autorizados para continuar su tratamiento. En caso contrario, la Mutua NO asumirá el pago de las facturas derivadas de los servicios prestados.

PAGO CUOTAS
© Federación Aragonesa de Karate y D.A.
C/ Aaiún Casa 9 (Edificio don 2000) 50002 Zaragoza.
Teléfono de contacto: 976731417
info@federacionaragonesadekarate.es