Cargando

JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN.
2018-01-12

Se informa a todos los clubes y federados , que las fechas de la celebración de los juegos escolares son los días,28 de enero y el día 11 de marzo, siendo la primera convocatorias solo para las categorías infantil y juvenil . Y las segunda convocatoria para las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil. El plazo de inscripción para la primero convocatoria del día 28 de enero será el día 16 de enero, y el último día de plazo para la convocatoria del día 11 de marzo, será el 27 de febrero. Toda la información, las bases generales del gobierno de Aragón como las específicas de la Federación Aragonesa de Karate y D.A. así como la hoja de inscripción las podréis descargar en la pestaña FEDERACIÓN, sección DOCUMENTACIÓN.

FINAL LIGA FAK 2017
2017-12-21

La liga de la Federación Aragonesa de Karate y D.A. de kata y Kumite finalizo este pasado dia 16 de diciembre. Los resultados de los ganadores de todas las categorías, los podréis descargar en la pestaña FEDERACIÓN, sección DOCUMENTACIÓN.

MARCOS MARTINEZ, BRONCE EN EL MUNDIAL.
2017-10-31

La Federación Aragonesa de Karate felicita con la más sincera enhorabuena al competidor Marcos Martínez Velilla, que ha conseguido la medalla de bronce en categoría Kumite sub 21 +84 Kg, en el X mundial de Karate celebrado en Tenerife, nuestros mejores deseos para que siga cosechando los mayores éxitos deportivos. Del mismo modo felicita al club Shuriyama y a su entrenador.

FEDERACIÓN ARAGONESA DE KARATE y D.A.
C/ El Aaiun casa 9 (Edificio Don 2000), 50002 ZARAGOZA
Tel.: 976-731417 o 688 93 93 99