Cargando

CAMPEONATO DE ESPAÑA KARATE TRADICIONAL
2018-07-02

“Los días 16 y 17 de junio de 2018, tuvo lugar en HONDARRIBIA en el frontón JOSTALDI, el VI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE TRADICIONAL (KATA/KUMITE VETERANOS-KOBUDO-GOSHIN), en el que participaron dos clubes aragoneses: C.D. ACTUR y GIMNASIO OPEN de Zaragoza, ambos clubes consiguieron clasificarse obteniendo las preciadas medallas.
El GIMNASIO OPEN de Zaragoza, obtuvo una plata y un bronce en categoría individual: KATA VETERANOS MASCULINO DE 40-49 AÑOS, David Vela Bernal consiguió la medalla de bronce y en KATA VETERANOS FEMENINO de 35 a 39 años, ANA ROSARIO GRACIA SERRANO, la medalla de plata.

El C.D. ACTUR de Zaragoza, obtuvo dos medallas de plata en categoría equipos: GOSHIN EQUIPOS CADETE MIXTO 13-15 años Categoría 1.: el equipo ACTUR 1 compuesto por NOELIA GRACIA AMILLO y JORGE RODRIGO MORA, obtuvo la medalla de plata y en GOSHIN EQUIPOS SENIOR MIXTO Categoría 3: el equipo ACTUR 2 compuesto por EDUARDO MENES PLANAS y ALBERTO ALONSO SEGUNDO, consiguió la medalla de plata.
El equipo ACTUR 3, formado por Francho García Villarroya y Sonia Mora Martínez, consiguió la medalla de bronce en la categoría GOSHIN EQUIPOS MIXTO de 29 a 38 años.
Desde la Federación Aragonesa de Karate y D.A. les damos nuestra enhorabuena a todos ellos, consiguiendo medallas, en un reñido campeonato, en el que participaron competidores de 13 comunidades autónomas.”

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA F.A.K. Y D.A.
2018-06-13

Texto de la noticia

CURSO ENTRENADOR DE KARATE NIVEL I
2018-06-06

A todos los clubes, informamos que la Federación Aragonesa de Karate y D.A. organiza en el 2018, nuevo curso de entrenador de karate nivel I, teniendo comienzo el bloque específico el día 2 de julio y finalizando el día 23 de julio de 2018. Los exámenes serán el 8 de septiembre en primera convocatoria y el 20 de octubre de 2018 en segunda. El bloque común organizado por la Dirección General del Deporte del gobierno de Aragón, comenzará el 17 de octubre, finalizando el al 28 de noviembre de 2018 : miércoles tarde, y viernes y sábados por la mañana. Toda la información del curso la podréis descargar de las pestaña FEDERACIÓN, sección DOCUMENTACIÓN. Fecha límite de inscripción el día 18 de junio de 2018.

PAGO CUOTAS
FEDERACIÓN ARAGONESA DE KARATE y D.A.
C/ El Aaiun casa 9 (Edificio Don 2000), 50002 ZARAGOZA
Tel.: 976-731417 o 688 93 93 99