Cargando

CURSO DE ACTUALIZACIÓN JUEZ DE TRIBUNAL.
2018-05-09

“El próximo 10 de mayo de 2018, a las 9’30 h. en la sede de la federación aragonesa de karate y D.A. tendrá lugar la realización del curso de actualización de Juez de Tribunal de grados, impartido por nuestra directora de grados Doña Carmen García Alcay, el curso tendrá una duración de dos horas aproximadamente y es de carácter gratuito. Animamos a todos los interesados a asistir.”

II CAMPEONATO DE ARAGON DE CLUBES Y VETERANOS
2018-05-09

“ El pasado día 5 de mayo de 2018, tuvo lugar en el palacio de los deportes de Zaragoza “El Huevo” el II CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES Y VETERANOS, en jornada de mañana de 9’30 h. a 15’00 h. Al evento asistieron 8 clubes de Aragón: C.D. ACTUR, C.D. KAJUKI, STADIUM VENECIA, GIMNASIO OPEN, A.D. SHURIYAMA, KARATE PINSEQUE, C.P. AGUSTÍN GERICÓ, C.D. BUDOKAN BARASTRO y en total participaron 182 deportistas desde las categorías alevín a senior y veteranos. La Federación Aragonesa de Karate y D.A. quiere dar la enhorabuena a todos los clubes participantes y en especial, a los competidores veteranos, por su esfuerzo y decisión en participar, siendo hoy los pioneros para futuros campeonatos de Veteranos en Aragón y un ejemplo para los más jóvenes; con mención especial para: DAVID NADAL ARANZUBÍA, medalla de oro en kumite (A.D. SHURIYAMA); MALIK MBENGE, medalla de plata en kumite (STADIUM VENECIA); IGNACIO ESCRIBANO LAX, medalla de bronce en kumite (A.D. SHURIYAMA); ANA ROSARIO GRACIA SERRANO, medalla de oro en Kata individual (GIMNASIO OPEN), DAVID VELA BERNAL, medalla de plata en kata individual; AUGUSTO CANALÓN GONZALEZ, medalla de bronce en kata individual (C.D. KAJUKI); MIGUEL ANGEL RIVAS TELLO, medalla de bronce en kata individual (C.D. KAJUKI). También nuestra felicitación para MANUEL ANGEL GARCÍA MARIN perteneciente al C.D. KAJUKI, que participó en la modalidad de kata individual, por su ánimo y constancia siendo el más veterano de la competición. Nuestra felicitación, para todos ellos y para sus entrenadores.”

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL
2018-05-09

“ Los días 14 y 15 de abril, tuvo lugar en el palau municipal d’Esports L’Illa de Benidorm, el XL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE KARATE, celebrado en Benidorm, en jornada de mañana y tarde el sábado y solo mañana el domingo. La selección aragonesa estuvo compuesta por 28 competidores (12 chicos y 16 chicas) pertenecientes a 6 clubes aragoneses: C.D. ACTUR, GIMNASIO ARAGÓN-MAURA, C.D. PINSEQUE, C.D. NIZAR, A.D. SHURIYAMA y STADIUM VENECIA. Nuestra felicitación a todos los componentes de la selección: deportistas, técnicos, entrenadores por el esfuerzo realizado y nuestra especial enhorabuena para las medallistas: RAQUEL MACÍA GIMENEZ, medalla de bronce en juvenil femenino -52 kgs. (A.D. SHURIYAMA) y ALEJANDRA GONZALEZ GOMEZ medalla de bronce en kumite juvenil femenino +52 kgs. (A.D. SHURIYAMA).”

PAGO CUOTAS
FEDERACIÓN ARAGONESA DE KARATE y D.A.
C/ El Aaiun casa 9 (Edificio Don 2000), 50002 ZARAGOZA
Tel.: 976-731417 o 688 93 93 99