Cargando

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KENPO
2018-03-12

La expedición aragonesa de Kenpo ha regresado del campeonato de España con un único metal.
Iñaki Abad deportista y seleccionador autonómico se proclamó este sábado subcampeón de España de kenpo en la modalidad de kata tradicional categoría absoluta.
Realizando una extraordinaria competición en la que tuvo que realizar 3 eliminatorias para llegar a la final. Demostrando de esta manera que sigue estando a un grandísimo nivel dentro del kenpo nacional e internacional.
Ya que el año pasado obtuvo un bronce en el nacional y plata en el mundial celebrado en Albufeira (Portugal).
De esta manera se consolida como el único candidato de Aragón, en volver a representar a España en el mundial de kenpo que se celebrará el próximo mes de abril en Budapest (Hungría).
Esperamos desde la federación Aragonesa de Kárate y D.A. que así sea.

CLUB DEPORTIVO NIHON TAI-JITU, PREMIO MERITO DEPORTIVO
2018-02-20

" El club deportivo NIHON TAI-JITSU ALFINDEN, ha recibido el premio al mérito deportivo, otorgado por el ayuntamiento de La Puebla de Alfindén de Zaragoza, por su labor en la difusión de esta disciplina y el arraigo de este deporte en la localidad. Por otro lado, un año más, la competición de TAI-JITSU, realizada en la localidad este fin de semana, 16 de febrero de 2018, ha sido de nuevo un éxito de público y participación. Desde la Federación Aragonesa de Karate y D.A., nuestra más cordial enhorabuena"

“ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA JORNADA DE LOS XXXV JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN DE KARATE
2018-02-01

“El día 28 de enero de 2018 ha tenido lugar la primera jornada de los XXVI JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN DE KARATE, han participado, en esta primera jornada, nuevo clubes deportivos: C.D. KAJUKI, A.D. SHURIYAMA, C.D. DE ASHI, C.D. COLEGIO AGUSTÍN GERICÓ, A.D. GIMNASIO ARAGÓN-MAURA, C.D. LAS FUENTES, C.D. KARATE CUARTE, C.D. STADIUM VENECIA, C.D. ACTUR, todos ellos de Zaragoza capital. Las categorías fueron, infantil y juvenil, tanto en la modalidad de kata como kumite. El evento tuvo lugar en el palacio municipal del deporte “El Huevo” de Zaragoza. La jornada transcurrió sin incidentes y con un gran número de participantes en estas categorías. Enhorabuena a todos los competidores y sus clubes por el trabajo realizado.”

FEDERACIÓN ARAGONESA DE KARATE y D.A.
C/ El Aaiun casa 9 (Edificio Don 2000), 50002 ZARAGOZA
Tel.: 976-731417 o 688 93 93 99