MUNDIAL DE KENPO.
2017-04-18

Es un privilegio para la Federación Aragonesa de Kárate y D.A
Anunciar que el seleccionador y deportista Iñaki Abad, director del departamento de Kenpo de dicha federación ha sido seleccionado por la selección absoluta de Kenpo para representar a España en el próximo mundial de Kenpo.
(Siendo esto algo histórico para un deportista de Kenpo de nuestra comunidad).
Que se celebrará en la ciudad de Albufeira en Portugal los próximos días 26 hasta el 30 de abril.
Saldrá en la modalidad de Kata tradicional y Kobudo.
Desde la Federación le damos nuestra más sincera enhorabuena y auguramos muchos éxitos deportivos.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KENPO
2017-04-05

La Federación Aragonesa de Karate y D.A. felicita a la Selección Aragonesa de Kenpo por su fantastico resultados en el campeonato de España, obteniendo 3 medallas en su palmarés.

Medalla de plata a cargo de la deportista Sara Cabrejas en modalidad de Formas manos vacías categoría + 38 años.
Medalla de bronce a cargo del deportista Guillermo Jeréz en modalidad de Formas manos vacías categoría infantil 10-11 años.
Medalla de bronce a cargo del deportista Iñaki Abad en la modalidad de Kobudo categoría absoluta.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación.

RESULTADOS FINALES LIGA INFANTIL.
2017-02-19

Ya tenéis disponibles la clasificación final de las categorías infantiles, en la pestaña FEDERACIÓN, sección DOCUMENTACIÓN.
Se recuerda que la entrega de trofeos de la liga se entregara previamente al comienzo del campeonato de Aragón infantil el día 5 de marzo a las 09:00 Horas.

PAGO CUOTAS
© Federación Aragonesa de Karate y D.A.
C/ Aaiún Casa 9 (Edificio don 2000) 50002 Zaragoza.
Teléfono de contacto: 976731417
info@federacionaragonesadekarate.es