Cargando

XXI TROFEO NACIONAL COLLADO VILLALBA
2018-01-22

“La selección aragonesa de karate de kumite, ha conseguido una meritoria medalla de bronce, el domingo 21 de enero de 2018 en el XXI Trofeo nacional Collado Villalba, celebrado en dicha localidad. La selección era mixta y estaba formada por dos categorías: senior: MARCOS MARTINEZ VELILLA y ODEA MENA SANCHEZ (A.D. Shuriyama), NIZA HALIM (Gimnasio Aragón) y ALEJANDRO ARRIBAS BERMUDO y REBECA SANZ GUTIERREZ (C.D. KAJUKI) y cadete: GUILLERMO ANDRES TOVAR y LARA MACÍA GIMENEZ (A.D. Shuriyama); el árbitro que ha representado a nuestra delegación, ha sido nuestro Director de Arbitraje: JOSE MARÍA GUILLEN SASTRE, y la selección ha sido dirigida por nuestro seleccionador: ANTONIO MARTINEZ AMILLO. ¡Enhorabuena a todos”

JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN.
2018-01-12

Se informa a todos los clubes y federados , que las fechas de la celebración de los juegos escolares son los días,28 de enero y el día 11 de marzo, siendo la primera convocatorias solo para las categorías infantil y juvenil . Y las segunda convocatoria para las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil. El plazo de inscripción para la primero convocatoria del día 28 de enero será el día 16 de enero, y el último día de plazo para la convocatoria del día 11 de marzo, será el 27 de febrero. Toda la información, las bases generales del gobierno de Aragón como las específicas de la Federación Aragonesa de Karate y D.A. así como la hoja de inscripción las podréis descargar en la pestaña FEDERACIÓN, sección DOCUMENTACIÓN.

FINAL LIGA FAK 2017
2017-12-21

La liga de la Federación Aragonesa de Karate y D.A. de kata y Kumite finalizo este pasado dia 16 de diciembre. Los resultados de los ganadores de todas las categorías, los podréis descargar en la pestaña FEDERACIÓN, sección DOCUMENTACIÓN.

FEDERACIÓN ARAGONESA DE KARATE y D.A.
C/ El Aaiun casa 9 (Edificio Don 2000), 50002 ZARAGOZA
Tel.: 976-731417 o 688 93 93 99