Cargando

EXAMEN CINTURÓN NEGRO HASTA 6º DAN
2018-05-24

El día 22 de julio de 2018 a las 9:00 horas se celebrara en el palacio municipal de deportes "EL HUEVO" el próximo examen de cinturón negro hasta 6º Dan. La fecha de inscripción finaliza el día 15 de junio de 2018. Toda la documentación y información la podréis descargar en la pestaña FEDERACIÓN, sección DOCUMENTACIÓN.

CURSO DE ACTUALIZACIÓN JUEZ DE TRIBUNAL.
2018-05-09

“El próximo 10 de mayo de 2018, a las 9’30 h. en la sede de la federación aragonesa de karate y D.A. tendrá lugar la realización del curso de actualización de Juez de Tribunal de grados, impartido por nuestra directora de grados Doña Carmen García Alcay, el curso tendrá una duración de dos horas aproximadamente y es de carácter gratuito. Animamos a todos los interesados a asistir.”

II CAMPEONATO DE ARAGON DE CLUBES Y VETERANOS
2018-05-09

“ El pasado día 5 de mayo de 2018, tuvo lugar en el palacio de los deportes de Zaragoza “El Huevo” el II CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES Y VETERANOS, en jornada de mañana de 9’30 h. a 15’00 h. Al evento asistieron 8 clubes de Aragón: C.D. ACTUR, C.D. KAJUKI, STADIUM VENECIA, GIMNASIO OPEN, A.D. SHURIYAMA, KARATE PINSEQUE, C.P. AGUSTÍN GERICÓ, C.D. BUDOKAN BARASTRO y en total participaron 182 deportistas desde las categorías alevín a senior y veteranos. La Federación Aragonesa de Karate y D.A. quiere dar la enhorabuena a todos los clubes participantes y en especial, a los competidores veteranos, por su esfuerzo y decisión en participar, siendo hoy los pioneros para futuros campeonatos de Veteranos en Aragón y un ejemplo para los más jóvenes; con mención especial para: DAVID NADAL ARANZUBÍA, medalla de oro en kumite (A.D. SHURIYAMA); MALIK MBENGE, medalla de plata en kumite (STADIUM VENECIA); IGNACIO ESCRIBANO LAX, medalla de bronce en kumite (A.D. SHURIYAMA); ANA ROSARIO GRACIA SERRANO, medalla de oro en Kata individual (GIMNASIO OPEN), DAVID VELA BERNAL, medalla de plata en kata individual; AUGUSTO CANALÓN GONZALEZ, medalla de bronce en kata individual (C.D. KAJUKI); MIGUEL ANGEL RIVAS TELLO, medalla de bronce en kata individual (C.D. KAJUKI). También nuestra felicitación para MANUEL ANGEL GARCÍA MARIN perteneciente al C.D. KAJUKI, que participó en la modalidad de kata individual, por su ánimo y constancia siendo el más veterano de la competición. Nuestra felicitación, para todos ellos y para sus entrenadores.”

PAGO CUOTAS
FEDERACIÓN ARAGONESA DE KARATE y D.A.
C/ El Aaiun casa 9 (Edificio Don 2000), 50002 ZARAGOZA
Tel.: 976-731417 o 688 93 93 99