CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KENPO
2017-04-05

La Federación Aragonesa de Karate y D.A. felicita a la Selección Aragonesa de Kenpo por su fantastico resultados en el campeonato de España, obteniendo 3 medallas en su palmarés.

Medalla de plata a cargo de la deportista Sara Cabrejas en modalidad de Formas manos vacías categoría + 38 años.
Medalla de bronce a cargo del deportista Guillermo Jeréz en modalidad de Formas manos vacías categoría infantil 10-11 años.
Medalla de bronce a cargo del deportista Iñaki Abad en la modalidad de Kobudo categoría absoluta.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación.

RESULTADOS FINALES LIGA INFANTIL.
2017-02-19

Ya tenéis disponibles la clasificación final de las categorías infantiles, en la pestaña FEDERACIÓN, sección DOCUMENTACIÓN.
Se recuerda que la entrega de trofeos de la liga se entregara previamente al comienzo del campeonato de Aragón infantil el día 5 de marzo a las 09:00 Horas.

CALENDARIO KARATE 2017
2017-01-26

Ya tenéis a vuestra disposición el calendario de actividades de la F.A.K. y D.A.
Lo podréis descargar en la pestaña FEDERACIÓN, sección DOCUMENTACIÓN.

PAGO CUOTAS
© Federación Aragonesa de Karate y D.A.
C/ Aaiún Casa 9 (Edificio don 2000) 50002 Zaragoza.
Teléfono de contacto: 976731417
info@federacionaragonesadekarate.es